¿Hasta qué edad crece un hombre y una mujer?

Mi pregunta es saber hasta que edad crece un hombre y hasta que edad crece una mujer, ojala la respuesta sea científicamente comprobada... Es que yo mido 1.71 cm y tengo 21 años mi novia mide 1.69 y tiene 17 años... Ella va a seguir creciendo más...
Saltar hace crecer a las personas

13 Respuestas

Respuesta
No existe una medición científica exacta para saber cuánto va a crecer una persona ni hasta que edad.
Es verdad que las mujeres dejan de crecer antes que los hombres, los hombres pueden crecer hasta los 21 años y las mujeres suelen dejar de crecer a los 18, pero la edad no es el único factor para saber cómo vas a ser de alto.
Si los padres de tu novia son altos puede ser que siga creciendo, pero a lo mejor ya ha alcanzado su altura de adulto.
Y no, saltar no hace crecer a nadie, ¿de dónde has sacado esa idea tan rara?
De todos modos no debería preocuparte que tu novia sea o no más alta que tú, el tema es que os queráis como sois.
Saluditos!
Respuesta

¿Yo mido 1.50 y tengo 14 nos podre crecer? ¿Díganme tengo posibilidad de crecer de estatura?

Respuesta

Quisiera saber si puedo crecer más pues tengo 17 y mido 1.80 y quiero llegar por lo menos a los 1.95 pero no creo que sea posible mis padres no son muy de estatura alta mi madre mide 1.60 y mi padre 1.75 por la jenetica dudo que crezca más aun que juego voley y saltando uno crece

Respuesta

Lo importante no es saber esto de la altura, lo importante es saber que que coño haces con una menor, majare las cabras como le de por denunciarte estás muerto y allí no hay altura que valga...

Respuesta

¿Yo tengo 18 y mido 1.75 y la tengo de 20cm mi pene crecerá más o se queda ahí?

Respuesta

¿Quisiera saber si podría crecer de estatura a los 18 teniendo una buena alimentación y haciendo ejercicio se podría unos 8cm? ¿Es qué que me han dicho que en los libros de biología dice que no ay edad especifica pero se puede hasta los principio de los 20 teniendo una buena alimentación y haciendo ejercicio voy también a tomar el pawer maker usted cree que me ayude ya que he llevado una vida desordenada en cuando a la alimentación y ejercicio y ahora me preocupa a ahora que me he dado cuenta que estoy baja ya que mido 1,56 y mis hermanos son más altos que yo😞?

Respuesta

Tengo 11 y mido 1.50 todavía seguiré creciendo

Respuesta

Yo tengo 17 años y mido como 1.60 cm quiero saber si seguiré creciendo, en verdad no me gustaría tener esta estatura o saber si hay alguna buena forma de ganar altura deporte, comida etc

Respuesta

Yo tengo 15 y mido 1.85, pero juego basket lo quiero saber es si realmente seguiré creciendo.

Respuesta

Yo tengo 16 y mido 1.69, tenía entendido que la mujer puede crecer hasta los 18, tomando en cuenta siempre cuidar de nuestra salud con una dieta equilibrada y ejercicio.

Saltar si ayuda a crecer a las personas pero solo un poco.

Respuesta

Yo tengo 21 años y mido 1.65m, soy mas alto que mi madre, pero más bajito que mi novia y mi padre, según algunas expectativas estas son las edades en las que supuestamente se deja de crecer

Mujer: entre 13 y 19 años

Hombre: entre 15 y 21 años

Respuesta

¿Yo tengo 15 años y mido 1.80 mi nacionalidad importa? Soy ecuatoriano

Respuesta

Yo voy a cumplir 16 y mido 1.82 no estoy conforme con mi cuerpo por que prefiero ser bajito y me da miedo seguir creciendo, pero es imposible envés de crecer acerté más pequeño ;c