Mi mamá mide 1.46 y mi papá 1.58 y yo tengo 17 años y mido 1.63 ¿Podre crecer 1.70?

Mi mamá mide 1.46 y mi papá 1.58 y yo mido 1.63 y tengo 17 años... Mis abuelo materno es alto mide 1.80 y mi abuela 1.40 y los paternos, mi abuelo 1.40 y mi abuela 1.60 Hago estiramientos pero aun no veo resultados notorios llevo un mes haciéndolos. Prectico deporte Vóleibol ¿podre medir 1.70?

3 respuestas

Respuesta

Practica un deporte para que te ayude a dar el estirón en altura que deseas, como el basquetbool .

A mi me ayudo a crecer a pesar de tener papa de baja estatura, mido 1:80

Respuesta

Sigue intentándolo. El voleibol, baloncesto, atletismo... Cuando menos te lo esperes, verás esos resultados.

Mantén un adecuado consumo de calcio (sobre todo de origen vegetal, ya que el exceso del proveniente de los cárnicos, puedes descalificarte) y vitamina D

Mucha suerte

Respuesta

Tengo 19 años y mido 1.50 pero mi mamá 1.52, mi papá 1.54, mi abuelo mide 1.70 y mi abuela 1.46 podre crecer soy mujer