Como puedo dejar de crecer

La verdad no me gusta ser alto. Tengo 14 años y rebaso a mi papá y mucho más a mi mamá, mido 1.88 y no sé como llegué a esta talla si mi viejo mide 1.71 y mi vieja 1.62.¿Es alguna anormalidad?. Practico Basket con ALGUNA esperanza de crecer de pequeño, hace 9 meses medía 1.79 y de repente me hice el más alto de la clase con mucha notoriedad, necesito ayuda no quiero ser tan alto.

5

5 respuestas

Respuesta

Ja ja puedes ser el más grande jugador de bascket y romper records . bueno si quieres dejar de crecer . doname estatura jahjaja,, mentira para dejar de crecer ocupas hacer ejercicio y tener musla consecuencias del aborto son:
Culos eso hará que se compriman los músculos y todo y eso impedirá que crescas. Otra forma es estar siempre cargando algo pesado todos los días como una mochila con bolas de boliche pesadas para que impida que crescas

Respuesta

Eres un imbécil, yo tengo 17 y mido 1,77 ami me encantaría tener tu estatura o aun más como 1.93 -_-

Respuesta

Podrías practicar deporte, tomar mucha leche y dormir más de 10 horas

Respuesta

Mejor agradece que tienes una gran estatura, yo dejé de crecer desde los 16 años y mido 1.65, mi novia es más alta que yo y aún así soy felíz, el crecimiento depende mucho de la genética, pero también hay veces que si el crecimiento se acelera muy rápido, ósea que te des un tremendo estirón, es muy probable que tu rango de crecimiento sea considerablemente más bajo que antes. Generalmente las mujeres dejan de crecer entre los 13 y los 19 años y los hombres entre los 15 y 21 años, pero eso no siempre es verdad, hay veces que puedes seguir creciendo aún rebasando el límite de edad o como yo, dejar de crecer antes.

Respuesta

No te preocupes por la altura has dado el estirón y ya esta, no es nada patológico, y debes estar contento con tu altura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas