¿Creceré mas si estoy alta y tengo 14 años?

¿Quisiera saber si todavía tengo probabilidad de crecer? Pues e escuchado que las mujeres normalmente dejan de crecer entre los 18 y 21 años, a decir verdad esta idea me da algo de miedo pues yo ya no quiero crecer me siento muy alta y ya así me gusta mi estatura, ¿en fin aun puedo crecer? Tengo 14 años y mido 1.74 ya estoy más alta que mi mamá y mi papá pero no se :/ ya no quiero crecer...

1 respuesta

Respuesta

La estatura depende mucho de la herencia, aunque por lo regular las mujeres crecemos hasta los 21

También depende si practica algún deporte ya que deportes como el baloncesto hacen crecer mas