Mi computadora queda congelada en algunas páginas

Espero que se encuentren muy bien en esta época de cuarentena. Quisiera su ayuda puesto que mi computadora se queda congelada en páginas como repelis y la verdad es que no entiendo el por qué.. Yo siempre la he usado y no me ha dado problemas!

1 respuesta

Respuesta

Cuando se te queda colgada sería bueno que pruebes la misma página web con varios navegadores y que te aseguras de que estén actualizados todos ellos.

Puedes probar con Internet Explorer con Microsoft Edge con Google Chrome con mozilla o con ópera.

Si el problema persiste sería interesante que analices con el administrador de tareas el uso de tu CPU, de disco duro... durante el bloqueo en esa página web