Un problema con esta página web hizo que Internet Explorer cerrara y volviera a abrir la pestaña

Actualmente estando en windows 7 ultimate, el internet explorer 11 me da muy
frecuentemente este fallo :
"un problema con esta página web hizo que Internet Explorer cerrara y volviera a abrir la pestaña"
la verdad que me tiene ya cansado e hice lo que sugieren

De hacer con los archivos temporales de Java y no puedo solucionar el problema
y los consejos que leo dicen : búsquense otro navegador: el mozilla o el opera
¿Hay alguien que sabe la solución a este problema?

1 respuesta

Respuesta

Por experiencia de uso cada día, podría decirte que Internet Explorer es muy inestable y lento para navegar, personalmente uso y te recomiendo el Google Chrome porque es mucho mas eficiente, mas rapido y tiene mejores características como la sincronización con tu cuenta de gmail que llega a ser algo muy útil.

Pasate al Chrome y deja de usar IE

Que estés bien.

gracias por el consejo

aunque en otro foro me habían dicho que esto proviene de la mala compaginacion de ciertas paginas , ya que solo en algunas se presenta este problema

en cambio en firefox detecta estos errores y los corrige

también yo te deseo que sigas bien.