No se de donde viene el problema en mi pc

No se si me podrán ayudar con el problema que tengo.

Antes usaba el navegador Opera pero decidí cambiar a Firefox porque el Opera a veces se me colgaba e iba muy lento.

Desde que tengo Firefox he observado que a ciertas horas de trabajo con mi pc cada vez se ralentiza más y más hasta el punto de que se me queda congelado el sistema.

Tras reiniciar le paso el programa HitmanPro que trata de buscar malware y lo que me encuentra son muchas cookies de Firefox y después hace la limpieza y ya vuelve a ir todo normal.

El ultimo análisis que le hice fue recientemente y estos fueron los resultados del mismo...

He tratado de investigar por internet a ver que puede ser que el Firefox me registre dichas cookies y no doy con la solución, hasta le instalé un programa llamado SpywearBlaster que supuestamente bloquea las cookies de páginas maliciosas pero aun así el problema persiste. Le he pasado varios antivirus y no me detectan ningún virus. Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza CCleaner pero personalizado como tu lo prefieras. Utiliza como navegador Google Chrome en configuración - sistema cuenta con un limpiador profundo de sistema. Este navegador por cada Site que visites, te pregunta si permites notificaciones; cuando aceptes, estás también aceptando sus cookies. Optimiza Windows 10 (actualiza y pon en modo manual los Servicios que no necesite) - Se supone que los Windows ya cuentan con su antivirus Windows Defender (anteriormente Microsoft Windows Essentials) pero como antivirus recomiendo ESET NOD32 o ESET Smart Internet Security pero originales.