Página web no se actualiza

En mi Android cada vez que me introduzco en la página web, en la cual hay unos cupones que me descargo a través de adobe, estos cupones no se encuentran actualizados y lógicamente no puedo utilizar porque son desde navidad, sin embargo en otros móviles si están actualizados y que puedo utilizar, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es descargar el Chrome para android, si lo tienes y sigue sin actualizar es porque esta cargando la pagina desde la cache, para vaciarla, vete a ajustes del Chrome (esquina superior derecha), privacidad, borrar datos de navegación. Dependiendo del modelo, tendrás que pulsar menú después de privacidad o no, tienes un articulo antiguo aquí

gracias por la información pero estoy acostumbrada al google y no me gustaría cambiar de navegador,existe alguna otra opción ?

Chrome es el navegador de google, esta desarrollado especialmente para android, seguramente lo tengas ya instalado, si no es así te recomiendo que lo hagas.

Si no es el chrome el navegador que estas usando, dime cual es y te digo, ya que es, como te comentaba, un problema con la cache del navegador.

Tengo el  internet explorer normal osea el google, nada más.

Mmmm, no hay internet explorer para android que yo sepa, así que tiene que ser otro, en la lista de programas tienes los instalados, google es un buscador, no un navegador. Los navegadores típicos de android suelen ser chrome, firefox, opera, dolfin Browser. Si me indicas cual estas usando podre ayudarte mejor.

La verdad es que no tengo ninguno de los que me nombra porque utilizo el navegador de fabrica el que me venía por defecto con mi smartphone

Encontré la aplicación es Chrome pero no la utilizo ,como decía utilizo el navegador que viene de fábrica.

Es difícil poder ayudarte sin conocer aplicación usas para navegar, de todos modos, puntualmente para entrar en esta página de los cupones, usa el chrome y el asunto estará automáticamente solucionado, ya que cada navegador usa un archivo de cache distinto, y el del chrome tendría que estar vacío.

Así que si nunca has usado el chrome en tu android, veras la página actualizada.

Respuesta

Buy Geometry Dash: Read Apps & Games Reviews