Ejecución de scripts

De nuevo por aquí, por si me puedes despejar una duda muy general...
Estoy diseñando mi primer sitio web- ¡Por fin!- Y me encuentro en casi todas las páginas con el mismo problema: No se ejecuta bien la página porque Internet Explorer la bloquea y hay que permitir el acceso expresamente, no es mi navegador en concreto ya que lo he probado en el ordenador de otra persona.
En un caso es por una barra de navegación hecha con Dreamweaver 2004MX con imágenes de sustitución, en otro caso por un simple slide hecho con Flash -esta vez versión moderna-, y en los demás por inserción de código javascript para crear algún efecto... No entiendo nada, sé que debe tener solución porque desde que empecé los estudios siempre me recomendaron aprender javascript y debe haber cantidad de páginas hechas así. Navego mucho por internet y nunca o rara vez me salen este tipo de avisos sobre ejecución de scripts.
¿Sabes de alguna solución? ¿Hay qué olvidarse de javascript y hacerlo todo en PHP?
Pero es que me pasa igual con Flash...

3 respuestas

Respuesta
Lo del bloqueo suele pasar si estás probando la web usando el protocolo "file:///", vamos, haciendo doble click en el index.html para ejecutar tu web
Si este es tu caso, te recomiendo que montes tu web en un servidor web local, como el IIS, que viene instalado en todos los windows (creo), o descargarte un Apache Web Server.
Si ya tienes tu app en un servidor web y te sigue dando problemas, quizás se deba a la configuración de las zonas de seguridad en tu explorador, que no permite ejecutar complementos ActiveX y/o scripts.
Bien, lo probaré con el Apache, me lo descargaré.
Tiene que ser esto que dices, ¡Qué alivio! Porque ya me veía rehaciéndolo todo, ufff!
Problemas de novata, jaja
Gracias
Respuesta
Porque estás ejecutando tu código en local, ( tu equipo). Prueba instalar otro navegador y hacer las pruebas, verás que esto no sucede. Lo mismo si lo subes a un servidor, o instalas algún tipo de servidor web en tu equipo. Prueba con alguna de las soluciones que te recomiendo. Y una cosa más, además de no ser apropiado usar Internet Explorer para desarrollar web por esto que comentas, también lo es por no seguir los estándares web. Tienes otras alternativas muy buenas : Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera y muchos más.
Si esto solucionó tu problema, no olvides cerrar la pregunta y calificar.
Sí, creo que debe ser debido a esto que me dices... Lo estoy probando sin servidor ni nada y ahora recuerdo que podía pasar algo así, pero no se me había encendido la luz.
En el Chrome, claro, va genial.
Un problema menos, gracias!
Respuesta
No te preocupes, que ese mensaje siempre te va a aparecer si utilizas el Internet Explorer como navegador predeterminado y si siempre lo ves en un ordenador localmente. Pero cuando lo publicas en un Servidor Web(sea gratuito o de pago) este mensaje no aparece.
Si quieres evitar este mensaje en tu computadora haz lo siguiente.
1. En internet explorer, haga clic en Herramientas - opciones de Internet.
2. Opciones avanzadas.
3. En seguridad: Activar la opción: Permitir que el contenido de los CDs se ejecute en mi equipo. Permitir que el contenido Activo se ejecute...
4. Clic en Aplicar.
5. Clic en Aceptar.
6. Cerrar el navegador
Listo con eso ya no tendrías problemas con ejecutar los JavaScripts y los Flash.

Muchas gracias Everaldo.
Además, así hasta que las suba al servidor no tendré que estar clicando veinte veces para cerrar las dichosas ventanitas.
Solución perfecta!
Thank you