Internet Explorer 9 de 32 bits no abre paginas

Tengo instalado en mi computadora Windows 7 de 64 bits, IE9 de 32 y 64 bits, Mozilla, Google Chrome, todo funcionaba bien hasta que instale unas actualizaciones de Windows y el IE de 32bits dejo de cargar las paginas, me parece que fue después de las actualizaciones no estoy seguro. Dime que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Restaura a una version anterior, cuando te funcionaba, es lo más práctico.

Si lo hice pero no funcionó.

Me das muy poca información... ¿qué error te da?... ¿No funciona?, ¿Pero qué hace?

El error es que no carga ninguna pagina se queda como colgado o congelado.

¿Tienes conexión a internet en todo momento?... ¿Has pasado un antivirus y anti troyanos?

Si ya hice todo eso...

Si de verdad has hecho todo eso, reconfigura tu conexión a internet o reinstala el sistema...