Mozilla y Chrome no carga páginas y error 404

Mi movida es la siguiente.
Yo usaba Mozilla Firefox 3 y funcionaba de lujo hasta que le hice una actualización, creo que al Firefox 7.0. Desde entonces, una tragedia se cierne sobre mi. Un gran número de páginas se quedan en blanco y únicamente aparece un guión en la esquina superior izda. (-)
O directamente me aparece error 404.
Volví a la versión Firefox 3, pero el problema persiste. Lo desinstalé y me quedé con Internet Explorer. Me lo carga todo, pero va muy lento, sobre todo con google maps. He probado varias versiones, he borrado caché, he actualizado aplicaciones, complementos... Y da igual... Es muy lento.
A la desesperada hoy me he instalado el Chrome, es muy rápido pero me da los mismo errores que Firefox desde la actualización!: Páginas en blanco o errores 404 continuos.
He leído que los errores 404 son causados por problemas de registro, me he descargado el Tuneup y he resuelto problemas de registro. Nada, sigue sin cargar o con errores 404.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que tienes un troyano o similar que te está fastidiando la conexión... pasa un antivirus como el Panda online o similar, y un antirootkit
Tambien el Search&Destroy por si acaso y ya me cuentas