Bloqueo constante de paginas en google chrome,

Mi PC daba errores en Google Chrome. Pase el antivirus y eliminé todos
los virus detectados. Incluso desinstale el Chrome y le volví a
instalar. Ahora funciona pero continuamente el antivirus bloquea el
acceso a paginas potencialmente peligrosas sin que yo este intentando
acceso alguno. Incluso sin tener ningún programa o fichero abierto. Con mozilla no me pasa, mi antivirus es avast gratuito ¿Qué
ocurre y que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tenes todavia un código malicioso en la pc seguramente, q se comunica al servidor infectado remotamente y x eso el antivirus detecta las intrusiones
vas a seguir estos pasos: descargas Eset online scanner y ejecutas un analisis completo tildando todas las opciones de configuracion. http://www.eset-la.com/online-scanner/
Despues descargas y analizas tú pc integramente con Malwarebytes http://es.malwarebytes.org/ NO actives la version d prueba, sólo actualiza el producto y analiza la pc completamente (opción 2) cuando termine copia y pega acá el reporte q t dio y despues desisntala el producto
despues desisntala el navegador y lo volves a instalar y deberia andar
respecto a tú antivirus yo te aconsejaría q instales Eset Smart Security q es de pago, o sea avast es bueno pero Eset es mejor y t vas a evitar dolores d cabeza. Pero como quieras