No puedo acceder a ciertas páginas en Google Chrome y/o Mozilla Firefox

Ya llevo desde algunos meses con el mismo problema al intentar acceder a ciertas páginas, ¿cuál puede ser la razón por la que este caído y no responde?

GOOGLE CHROME

MOZILLA FIREFOX

2 Respuestas

Respuesta

Descarga y utiliza el navegador Opera, resulta mucho mejor que Chrome y Mozilla, además borra el cache y las kokies, listo. Eso debe solucionar el problema.

Respuesta
-1

Solo por mirar una cosa intenta entrar en https://as.com/ es para descartar algo.

No necesito ver esa página específicamente, hay ciertos sitios a los que no puedo acceder, necesito saber como solucionar el problema de la conexión

Te vuelvo a repetir que es por saber una cosa, pero bueno si no quieres que te ayude, esta en tu mano. Y si quieres te explico, hay veces que te vanean la ip y te meten en lista negra de ciertas páginas y una de ellas se que es esa, así que es por descartar.