¿Cómo ganar peso fácilmente para alguien que le cuesta mucho?

Mi novio tiene un metabolismo en el que le cuesta mucho ganar peso, y es lo que él quiere, además de coger musculatura. Tiene 19 años y mide 1,80 aprox, el problema que tiene con la comida es que no le gusta casi nada, ¿qué podría hacer? O alguna dieta que sea fácil de llevar para él, tiene muchos problemas de autoestima debido a esto.

3 respuestas

Respuesta

Es muy complicado dar consejos con tan pocos datos. Lo mejor es ir a un nutricionista y que te haga un estudio. También los hay online si no tienes ninguno cerca

Que información necesitarías? El problema de un nutricionista es el dinero

Hacer un estudio implica una primera consulta de una hora y un trabajo posterior de varias horas.

Además en la entrevista se hacen preguntas de índole personal que no se pueden hacer en una plataforma pública.

Podéis aprender mucho siguiendo el blog y los podcast de fitness revolucionario de Marcos Vázquez. ( Profesor de los cursos de nutrición de ICNS). Es gratis y os lo recomiendo.

Respuesta

Dependiendo del metabolismo de las personas si es cierto que hay a quien le cuesta más ganar o perder peso y hay quien aumenta o disminuye de peso sin dificultad alguna.

En este caso habría que realizar una dieta hipercalórica (ingerir más kcal de las que quemas diariamente) pero de manera sana es decir, dejando algún lado cualquier producto ultraprocesado que no nos lleva a ningún lugar y solo nos incluyen grasas de mala calidad y azúcares simples.

Es importante saber ''sacarle partido a la comida'': hacer toda comida de manera sabrosa y que consiga atraer el apetito;La vista dice mucho de la comida que vamos a ingerir por lo tanto que tenga siempre una buena presentación y sobre todo que haya fuerza de voluntad y la persona a la que se le va a hacer la dieta esté dispuesta a probar algún alimento(no importa que no sean todos, sobretodo al principio, pero ya es un paso hacia adelante que vaya probando poco a poco algún alimento)

En caso de duda o dificultad te recomiendo ponerte en contacto con un nutricionista.

¡Mucho ánimo y seguro que obtiene buenos resultados!

Respuesta

Somos movies todo estos son eventualidades que pasan en nuestro cuerpos