Rosácea y alergia o acné seborrea poros inchados

Porque se me aparecen como bultos en la cara poros hinchados y muchos comedones

Tengo rosácea hace años pero también acné y hace un año que me volvió me salió mucho acné y me recetaron cremas que me resecaron la piel y probé muchas hidratantes y de ahi se me inflama la piel y me dijeron que era dermatitis o seborrea ahora me salen como granito pequeños con agua y también bolitas color piel y veo como la piel inchada como si tuviera una alergia estoy muy preocupada los granos se ven a contraluz son demasiados he estado usando metronidazol en crema pero lo deje solo lo use por 2 semanas porque me puso la piel sensible a cualquier luz pero no me reaccionaba debo seguir usando también use hace mese un corticoide en espuma porqueestaba roja la cara y me picaba ahora que puedo usar me estado poniendo una crema hidratante pero a las horas mi piel se volvía más grasosa que puedo hacer y que podría ser lo que tengo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Hashley, disculpe, ¿podría subir una captura de la zona afectada?, sin ver su aspecto en mi caso creo que no podré orientarla.

Es muy sencillo, puede hacerlo pulsando sobre este botón señalado en rojo, (situado sobre el recuadro para escribir los mensajes), y pinchando sobre el archivo de imagen que desee subir desde su disco duro, yo no soy experto pero quizás otra persona sepa darle una valoración observando las imágenes,

"La Roche Rosaliac", y "Accutane", que tiene diferentes usos, son los opciones de tratamiento que normalmente funcionan bien como paliativo de la rosácea común, aunque por supuesto es conveniente que en primer lugar un médico especialista revise la zona, el mismo médico de cabecera pienso podría darle una valoración más cercana.

En estos casos, siempre propongo solicitar una prueba de cultivo de tejido o biopsia, que en principio es la forma más efectiva de comprobar con certeza a qué se debe esta alteración, son pruebas muy sencillas.

La rosácea -tambien llamada cuperosis- tiene este aspecto,

https://www.google.com/search?q=rosacesa+cara&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjJ_LmrmszdAhVSlxoKHc5bDqAQ_AUIDigB&biw=1024&bih=676 .

He tratado varias veces este cuadro, ninguna con demasiado éxito pero tratando de agrupar la mayór cantidad de enlaces con información posible, aquí por ejemplo puede ver una de ellas, desde la que se recogen mas detalles, por favor revíse el enlace cuando pueda. Mucho ánimo.

¿

Piel sensible o rosácea? Que debo hacer