Tengo, ronchas en la cara

Hace como 2 anos me empezaron a salir unas ronchas en la cara, me ha visto una dermatóloga, y dice que es rosácea, me ha dado antibiótico, y protonic, pero no se me quita, me cambio a metronidazol, y mi cara empeoro, con otro antibiótico, seguí usando protonic, pienso que el protonic ha echo, que no pueda ponerme mada en mi cara, pues si la froto un poco se me pone roja yme arde, trabajo en una fabrica donde hacen colchones, y para mi ver no es rosácea, que ago me desespero por que aparte me da mucha comezón en todo mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver las lesiones, es difícil valorar de lo que se trata.
La rosácea, como el propio nombre indica, es como una irirtacion principalmente de mejillas y zona perinasal, es a zona se enrojece, y a veces tiene un componente ampolloso, parecido al acné.
Es de causa desconocida, Y se da más frecuentemente en mujeres.
El tratamiento es el correcto, para que mejore la rosácea, pero si no lo ha hecho habría que volver a revaluar.
El protopic, no se usa para la rosácea específicamente, y puesto que te va mal puedes dejarlo.
Usa alguna crema hidratante especial para pieles sensibles iy rosácea como es:
Rosaderm, rosacure, rosaliac, etc...
La rosacea esta desencadenada por el esters, las emociones fuertes, el calor, el frio, ambientes cargados, etc...
Quisiera saber, si el protonic causa cáncer en la piel y si eso hace queno pueda ponerme, nada en la cara,? ¿Cómo quitarlo de micara ya impregnada de esta pomada, existe algo para dexintoxicar la piel?
Gracias, por su respuesta espero encontrar las cremas que me dice sguire aquí comunicándome para decir sobre mi, problema que ahorita me trae muy mal, pues tengo alterada toda micara llena de granitos rojos