Acné rosácea y sensibilidad en la piel

Bueno tengo rosácea hace años pero ultimo mi cara se me estaba irritando mucho y no encontraba un hidratante y probé muchas cremas y puede que por eso se irrito peo me dijeron que tenia dermatitis seborreica y dermatitis de contacto pero después me recetaron un corticoide en espuma que bajo la irritación y también pero después volvió y cuando volví a usar me produjo mucha sensibilidad a cualquier luz y de ahí me e. Pezaron a salir muchos granos rojos comedones y estaba usando un gel para acné que tenía peróxido de benzoilo y adapaleno pero solo me ponía en los granos pero nada y ahora estoy usando rozex crema metronidazol y me va bien solo que los granos no me dejan de salir me salen a diario son como manchas rojas pero otro son comedones que se me infectan y se vuelven rojos y tengo mucha picazón el metro idazol solo me lo pongo en zonas donde están lo granos pero si baja si no que me salen más comedones y la dermatóloga me recetó quanox en gotas para tomar ya lo tome hace tiempo pero me lo volvió a recetar y uso una crema hidratante ceraderm bueno quisiera saber su respuesta sobre porque me salen tantos granos y si es que etaa bien metronidazol recién voy 2 semanas espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

La piel es un reflejo de la alimentación que tenemos, si la mejoras la piel estará bien, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf