Me habla a veces, le sigo respondiendo o no le respondo más?

Me hablo con alguien con quien ya no tenia mucho contacto. Pero cuando le respondo, no me contesta o pasan días sin que sé nada de ella. Casi siempre son a horas de la noche. Muy pero muy pocas veces es a la tarde. Estamos en cuarentena en mi país, ¿es por aburrimiento? Dice que se olvida de contestar, que no es que me ignora (le dije que me molestaba que conteste tarde). Pero yo me canso de esperar su mensaje o que me responda. Cuando no le contesto, me manda mensajes y hasta me llama para ver si los leo.

3 respuestas

Respuesta

En mi opinión debes valorar si esa persona te importa o no. Yo con algunos amigos me escribo cada mucho tiempo pero lo bueno es que cuando escribes con ellos parece que no ha pasado el tiempo, no hay rencores, no importa lo que se tarde en contestar... y no se debe molestar ninguna de las partes.

Si a ti te molesta que tarde en contestar quizás es que te gusta y te sientes ignorado pero no tiene nada de malo contestar tu rápido y ella lento. Cada uno tiene su ritmo y no puedes pretender que ella sea más rápida ni tu hacerte el lento si puedes contestar rápido. Dejalo que vaya fluido

Respuesta

Cuando una persona importa, no importa la crisis, al contrario, razón de más para estar en contacto con el celu, como habrás visto, la costumbre es generalizada en el país, tanto, que hasta se exceden en el uso, de una herramienta útil, pero en estos casos, con más razón, la comunicación debe ser por celular, o por video, lo que sea, o es que se hace la difícil para controlar la situación, o no le importas tanto como vos le importas, pero debes decidir vos, que actitud tomar, si das, debes recibir, lo otro no funciona, ese cuento viejo de "uno quiere el otro se hace querer", eso si, si el dominado lo permite. Te sugiero esperar a que pase esta crisis, y luego hablar frente a frente, eso de toda la charla por celu no sirve de mucho, pero hay opiniones diferentes, sobre todo de los más jóvenes. Sds.

Respuesta

Solo evalúa cuán importante es esa persona para ti y obrar en consecuencia