Tengo una gata ya varios meses a tenido varios partos pero se le mueren con los días que puede estar sucediendo?

Y anoche parió uno a media noche y nació muerto hoy a las 9am parió otro y salió vivo será que no hay más quizás aunque siempre la camada son de 4 caninos

3 Respuestas

Respuesta

Llevala a un veterinario a que le haga una prueba, puede que no este consumiendo suficiente vitaminas durante la gestación, somos movies

Respuesta

Podría ser necesaria una cesárea por un parto complicado. Es recomendable solicitar esterilización sumada a la cesárea para no tener que hacer pasar a la gata por esta negativa situación.

Respuesta

Creo que deberías mejorarle la alimentación a tu gata con alimentos crudos en vez de comida procesada que es basura, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf