¿Cómo se llaman los collares de adiestramiento que marcan un perímetro?

Estoy buscando una solución para que mis cachorros mastines no salgan de una finca que por necesidad durante el día tiene que estar abierta. Me han hablado de los collares de adiestramiento pero creo que estos no delimitan un perímetro o zona, sino que son para corregir a la mascota que no es mi caso.

Si conocéis algún sistema que me pudiera ayudar os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Tú te refieres a los delilmitadores de zona. Existen unos inhalámbricos que te podrían servir colocándolos estratégicamente. La idea es que cuando el animal se acerca a unos postes que delimitan el área, el collar que llevan puesto les da una pequeña descarga no dolorosa pero sí molesta que les enseña a no acercarse a dicha zona, con lo cual no se salen. No se si funcionaría en tu caso o cuál es la zona que quieres delimitar (si es demasiado grande te costaría demasiado dinero). Si lo único que quieres es evitar que salgan por un puerta más o menos grande estos delimitadores te irían perfectos, pues colocándolos cerca de la barrera los perros no se acercarían. Los puedes chequear http://theyellowpet.es/correctores-comportamiento/1921-valla-invisible-sin-cables-petsafe.html En esa página web llamando por tf the pueden pedir extra collares o lo que quieras.