Por qué los perros se comen su popo

Tengo una perrita que se come su popo y no es por falta de comida por qué siempre le mantengo su panita de comida y su agua y come nada más que no entiendo por qué lo hace y a que se debe

2 respuestas

Respuesta

Come caca porque la das mala comida http://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2014/03/03/coprophagia-en-perros.aspx Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Ps a mi perrita le doy una comida que  es de marca royal canin aquí en Estados Unidos es una de las mejores y una de las más caras ya que se supone que está balanceada y enriquecida en proteínas y vitaminas saludables para caninos , por eso me extraña el comportamiento de ella ya que se le da todo lo mejor

Respuesta

Con mi perro también pasaba y en mi casa no le dábamos de esa comida balanceada. Solía comérsela cuando estaba mal. Evitábamos darle huesos terminados en punta. Una vez el veterinario nos dio una sal para echarle en la comida y así evitó algo. Consulta a un veterinario por las dudas. Pero un perro no deja de ser un perro.