Gata con bulto en el estomago

Queria saber si tiene idea de que puede tener mi gata. Tina tiene 14 años, esta castrada y hace un mes note que tenía bultos pequeños en su estómago, pero no le dimos importancia ya que después desaparecieron. Luego volvieron a aparecer y parece que los bultos se juntaron, haciéndose uno solo y grade. Lo que me llama la atención es que mi gata esta normal, come, juega y no pierde peso, vi que los gatitos que sufren cáncer tienen una reacción contraria. Queria saber que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Esos bultos son quistes de grasa que utiliza el cuerpo para aislar los tóxicos que no puede eliminar por una alimentación con comida procesada que es basura y un hígado lleno de cálculos. Mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hoy empeoró, se le hizo morado con venas rojas, estoy muy preocupada, que podría ser?

Si el bulto es inmovil y duro es una infección tipo absceso, para eliminarla pon el polo negativo de un imán en el bulto durante 20 minutos o más, mira la página 31 del libro que te puse.