Infección de orina en gata

Mi gata suele darle infección de orina, he ido al veterinario y me ha dicho que el gato lleva una dieta especial para que no forme cristales en la orina y me ha dicho que le compre los friskies royal canine urinary porque llevas unos componentes específicos para los cristales y la infección de orina y me ha dicho que no me salga de esa marca. ¿No hay otra marca especifica para los cristales y para este tema que no sea esa casa ya que me parece muy cara y no puedo comprarla? Me da la impresión que si la hay pero el veterinario trabaja con esa casa y quiere que se los compre a ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento mucho que pasa con tu gata. Tu veterinario tiene mucha razón. Los productos de Royal Canine son muy caros pero son lo que dicen y de verdad ayudarán a tu gatita. Mejor gastarse algo más en la comida que luego pagar más por tratamientos o incluso en operaciones si llega a ser peor. Confía en esa marca, es muy buena.