Mi san bernardo, de 10 años, está vomitando espuma blanca o babas, .. Y casi de seguida, busca agua..¿Qué puede pasar?

Vómitos con espuma blanca SanBernardo 10 años, luego busca agua... Pero después vuelve vómitos

3 respuestas

Respuesta

Lo ideal es que lo revise el veterinario, de momento puedes darle una cápsula de omeprazol se uso humano cada 12 horas por 7 días.

Respuesta

Dale agua con sal para que no se deshidrate. Si come basura procesada puede ser por ello los vomitos para limpiarse el cuerpo. Si es una infección dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esta dosis es si pesa 5 kilos. Mira la pagina 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si le haces caso a saludable, tu perro morirá. Ya le han echado varias veces de varios foros, pero se cambia de nick y vuelve. Es un imbécil. Lleva a tu perro al veterinario.