¿Es mala esta comida de gato?

Desde hace 3 años tengo una gata, desde cachorra le di wiskas (secas) y cada fin de semana como premio le doy 1 sobre de comida húmeda NUNCA ha tenido problemas físicos y en sus visitas de rutina al veterinario siempre sale muy bien pero tengo una tía que tiene 6 gatos a su cuidado y siempre me a dicho que wiskas es mala para mi gatita que le ara daño como dije nunca me ha dado problemas este alimento pero quiero descartar la duda ustedes tienen o han tenido alguna experiencia con este alimento.

4 Respuestas

Respuesta

Yo lo tuve le daba a mi gato wiskas y sobres de la misma marca ocasionándole problemas para orinar, tres veterinarios a los que fui dijeron que wyskas es muy mala alimentación y yo tampoco tuve problemas con él si no hasta 6 años después de puras wyskas

¿En este caso que alimento comenzaste a darle después de que wiskas te diera problemas? ...

Le tengo que ya dar uno medicado porque le formaron cristales de estruvita, se pueden formar varios de otras cosas pero te recomiendo él diamond

Respuesta

Los gatos son carnívoros. La comida procesada y cocinada es basura, dale yema de huevo cruda, carne cruda... Mira mejor la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Preguntale a Macri

Respuesta

Yo les doy pienso y comida blanda... y la comida de whiskas ni les hace gracia la blanda no podes mantenerlos a base de pienso debes darle también comida blanda comprales marcas que hay de comida más natural osea latitas y tal más naturales