Mi perra no puede subir las escaleras

A mi perra le tiemblan las patas, sobretodo las traseras. No puede subir las escaleras ni nada, la tenemos que coger para eso.

Pero hoy al pasearla estaba súper rara, cuando la he subido a casa no podía ni mantenerse en pie.

Por cierto, es un Westy de 5 años y tiene dermatitis.

3 Respuestas

Respuesta

¿Y qué coño haces que no estas en el veterinario con ella?

Es un SER VIVO y esta SUFRIENDO

Hay gente que no debería tener perros. Tu por ejemplo

Respuesta

Las dos causas son una infección y una mala circulación en las patas traseras. Para la circulación dale una alimentación no procesada que es basura. Dale yema de huevo cruda, carne cruda... Para la infección dale aceite de coco y 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No es lo mismo que no pueda andar porque le duelen las patas, a que no se mueva porque no tiene fuerza para tenerse en pie.
Desde luego, es mucho más urgente lo segundo, que parece que es lo que describes. Conviene llevarlo pronto a un veterinario porque tendrán que hacer una exploración, y muy probablemente un análisis de sangre. Es conveniente que lo lleves lo antes posible.