Las heces de mi perrita tiene un olor muy fuerte...

Tengo una perrita que hace muy bien del baño pero su heces tienen un olor muy fuerte, come cocretas de la marca Ganador Premium para cachorros ya que tiene seis meses, una vez por semana le doy un sobre también de la marca Ganador revuelto con las croquetas, esta desparasitada, cual puede ser el problema o como se podría solucionar ya que a veces tiene que quedarse dentro de casa y llega hacerse del baño y al llegar el aroma ya se impregno.

2 respuestas

Respuesta

Pues si está desparasitado no debería ser problema causado por ningún parásito. Aún así siempre hay que acudir al veterinario. Debe ser un pienso de buena calidad adecuado a su edad ya que los perros en crecimiento necesitan un mayor aporte por ejemplo de energía y proteínas. Es bueno darle también a veces alguna lata de carne u otros alimentos pero que de igual forma sean de marcas buenas.

Si esta desparasitada y las croquetas y los sobres que come es de la marca que me recomendó el veterinario que son de pollo, pato, lomoy pavo, de edad apenas tiene seis meses...

Acude y consulta con tu veterinario. Le pueden hacer un examen coprológico a ver de que se trata. No se si podría tratarse de las glándulas perianalaes... ¿has visto que arrastre el culo por el suelo como si se estuviera limpiando?

Respuesta

Prueba a mejorarle la alimentación, la comida procesada es basura, dale comida real como yema de huevo cruda, carne cruda... Mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf