Mi gato solo come comida blanda

Tengo un gato de casi 15 años. De repente ha dejado de comer pienso seco pero tiene hambre y come comida de lata. Creo que eso no es bueno si solo come eso. Creo que es porque casi no tiene dientes y le duele al masticar. ¿Alguien conoce algun pienso seco que pueda comer? No le pueden limpiar la boca porque hay que anestesiar y eso es mucho riesgo a su edad. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La comida procesada sea pienso o lata es basura, dale yema de huevo cruda, lee la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf