Varices en las piernas por el gym.

Cuando empecé en el gym me salieron varices en las piernas y he cogido complejo. He dejado el gym y hago ejercicio en casa pero no se que es mejor para evitar que salgan más, o si puedo reducirlas de alguna forma. Tengo 34 años y me da vergüenza enseñar las piernas.

4 Respuestas

Respuesta

Lo que te respondí el 29 de diciembre es la causa de las varices

Respuesta

No creo que el ejercicio te haya producido varices, con seguridad, ya tenias predisposición, pero como ya las tienes, lo único seguro que hay, es hace un plan de ejercicios Especialmente para vos, para eso, lo seguro es ir de un medico, que diagnostique, si tiene dar algún medicamento o lo que crea conveniente, le preguntas que ejercicio podes hacer, como es caso particular, no hay modo de darte instrucciones de lejos, para evitar lo de siempre, no estar mucho parado, caminar se supone que a la mayoría le ayuda, por eso algunos trabajos predisponen también, como el que tiene que estar horas parado, también mucho tiempo sentado no ayuda, en fin, las recomendaciones que encontraras a miles en el buscador, pero lo seguro es lo que te dije antes.

Respuesta

Tienes que trabajar ocn más fuerza

Novedades del motor

Respuesta

Yo iría a un médico especialista primero, no sé cual es el que lo lleva, si un endocrino o cual... pero explicando tu problema deberian guiarte para que hables con ese medico experto y que te diga a que se debe, piede ser genética, mala alimentación, a saber... y claro ahí es donde deberías tomar una decisión y hacer u cambiar habitos según lo que te diga... recuerda que cada cuerpo es un mundo y puede ser casi cualquier motivo el que se deba tú problema...