Conectar el ordenador al TV SONY KDL 37S5600

Quería poder conectar el ordenador a mi TV SONY KDL-37S5600.

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es un cable HDMI. Vale barato y si tu ordenador no es viejo tendrá enchufe. He visto la foto del televisor, es plano y seguro si la incorpora. Hay varios tipos, pregunta en la tienda de informática y lleva una foto de la conexión del ordenador, para no equivocarse.

Respuesta

¿Qué ordenador tienes?

Toshiba Satellite Pro

Entonces si, era por si tenía DVI, pero no tiene.

Así que lo dicho por franke51, comprate o busca un cable HDMI y conéctalo en el HDMI3.

Respuesta

Lo ideal sería conectarlo por cable HDMI. Si su ordenador no tiene gráfica con salida HDMI, podrias comprar una nueva que si la tenga y así lo actualizas un poco al PC porque si no tiene gráfica con HDMI debe tener ya unos cuantos años. Sino quieres invertir. Podrías mirar si la TV tiene entrada VGA, (cable azul del PC), pero ten en cuenta que este cable no transmite sonido por lo que el sonido saldrá por el altavoz del PC. Si conectas por HDMI el sonido sale por el altavoz de la TV.