¿Cómo puedo conectar mi ordenador portátil acer aspire 5738G a mi televisión AOC?

Me he comprado un ordenador portátil nuevo, un acer aspire 5738G, y una televisión también nueva una AOC, bueno el caso es que quería ver cosas del ordenador a la televisión y quería saber como se hace, tengo un bebe de 7 meses y me gustaría ver sus videos o sus capítulos de pocoyo del ordenador verlos en la tele... ¿no se. Se puede hacer? '

1 respuesta

Respuesta
¿Tu tele tiene salida VGA, hdmi, o DVI? Si es así, podrías sin problemas. Dime que conexiones tienes en la tele, y te digo que cable tienes que comprar para ello.
Tiene entrada hdmi y el ordenador también, gracias
Pues lo único que tienes que hacer es conectar tu tele y tu pc... con este cable:
http://www.appinformatica.com/cables-cable-hdmi-hdmi-3m.php
Luego tendrás que utilizar la utilidad de tu tarjeta gráfica, para decirle que te saque la imagen por el HDMI, o probar la estándar de Windows, que normalmente es FN, con F10, en la mayoría de los portátiles, o fíjate en algún F, que tenga una pantallita dibijada