Conexión HDMI de portátil a TV

Antes que nada agradecerte que me atiendas. Pues bien hoy me compre un cable HDMI tengo un portátil toshiba satellite que me trae la conexión HDMI que se ve perfectamente y un samsung full HD que trae también este tipo de conexión, pues los conecté y en el pc me aparecieron varias opciones de visualizar las dos pantallas, le di a que se viera en la tv y no en el pc, se me apagó la pantalla del pc pero a la del tv no le pasó nada, me pongo a mirar por las opciones del tv y me pone que no detecta ninguna conexión HDMI y hasta ahí he llegado no lo doy solucionado seguro que es muy sencillo pero no doy con la solución.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona por la tardanza pero no he podido conectarme antes.
Vamos a ver, supongo que lo que quieres es ver el ordenador por la tele.
Lo que has de hacer es conmutar las salidas hasta que se vea, si tiene el pc la salida HDMI, has de seleccionarla como salida predetermindada, porque podrías tener la salida VGA predeterminada y por lo tanto cuando conmutas, lo haces sobre el vga y no sobre el hdmi.
Con las teclas Función( suele estar al lado de la alt.) Y una F5 o F8 que tiene como una pantalla dibujada, es la forma de conmutar, pero antes, repito, comprueba que la salida HDMI esté activada.
Por favor, si no necesitas ninguna aclaración acuérdate de finalizar la pregunta.