¿Por qué demonios no puedo tener audio en mi monitor-televisor LCD?

Bueno al final el ordenador ha resurgido de sus cenizas y ... TACHAN!, funciona!
Ahora me gustaría saber por que demonios no puedo tener audio en mi tv lcd 1080p:
He puesto un cable dvi-hdmi en y nada, después googleando vi que tenia que colocar un
jack en la salida del pc y en pc-in del tv en cuestión... Nada no se oye ni una mosca!
Coloque el vga, el jack, y el cable dvi-hdmi y conseguí que se oyera en la opción pc del tv,
pero no en la opción hdmi que me interesa por la calidad de imagen, a parte hay unos
iconos del escritorio en pc y otro en hdmi (suponfo que porque los dos cables, vga y
dvi-hdmi, están conectados.
Mi tarjeta es una realtek de hace un tiempo que viene con la placa gygabite.
¿Cómo puedo hacer para que se oiga en dvi-hdmi?

1 Respuesta

Respuesta
¿A ver me dices que te resurgió de tus cenizas haciendo lo que yo te dije?
Si, si! Efectivamente, por lo visto, había algo que no terminaba de hacer buena conexión.
Sobre el otro tema de sonido, ¿crees qué debería tener una tarjeta con salida hdmi?
Gracias!
Jajajaja, pues por la puntuación pensé que no te valió mi respuesta y mi tiempo para explicártelo, bueno la verdad es que este tema es complicado, ya que los ordenadores portátiles tienen la salida hdmi para video y la de altavoces totalmente separada, la gráfica gestiona el hdmi y la tarjeta de sonido incorporada a placa gestiona el sonido, yo lo mejor para estos casos, es poner el hdmi en el televisor y poner un cable mini jack---jack (blanco y rojo) a una cadena de música que tengas pegado al televisor.
Pero no te recomiendo de momento hdmi en la tarjeta de sonido