Duda respecto ERTE trabajo cobrar prestación contributiva

Dejé el trabajo el dia 18 para incorporarme a otro de mejor salario y condiciones y tengo vacaciones hasta el 24, di la baja voluntaria y justamente ha habido lo del coronavirus, me han dado de alta en la nueva empresa y me han hecho un ERTE para poder tener derecho a prestación, ¿me pertenecerá prestación? ¿Cómo se calcula lo que me pertoca?

1 respuesta

Respuesta

Primero de todo enhorabuena, parece que has aterrizado en una empresa ejemplar.

Si, te pertenecerá prestación.

Cobrarás el 70% de la base de cotización los primeros 6 meses.

Si tienes más dudas: www.recursohumano.es