Tengo quemador gasoil Kadet-Tronic 5R. Pierde gasoil gota a gota, por la pieza del hidráulico. Qué solución o soluciones tengo?

El hidráulico es una pieza adosada en la parte derecha y gotea poco a poco.

¿Cuál es la solución?

2 respuestas

Respuesta

La solución es sencilla, cambia el hidráulico, puedes intentar cambiar la empaquetadura pero dado lo complejo de encontrar una de repuesto y la posibilidad de que el vástago esté arañado no creo que te merezca la pena.

Te comento que hay dos hidraúlicos uno más largo que otro.

Consulta esta pag. web https://www.suner.es/es/productos/?q=hidraulico+kadet+tronic puedes ver los dos hidraúlicos, tú verás cúal es el tuyo.

Por favor, observo en la pieza del hidráulico una rosca en la parte de arriba por lo que intuyo que para desmontarlo y colocar el nuevo tengo que desenroscarlo. Qué herramienta iría bien utilizar para ello?

Quizás el hidráulico también va sujeto por la parte de abajo a la pieza que abre para que entre el aire?

A ver, lógicamente, con el quemador parado, desenrosque el tubo que alimenta gasoil al hidráulico con una llave de 8-9, luego con destornillador de estrella suelte el tornillo de la parte superior del hicraúlico y el de la parte inferior, con esto lo puede retirar después de quitar el pasador que lo une a la clapeta reguladora de aire. Monte el nuevo hidráulico en orden inverso y creo que no tiene que tener problemas.

Buenos días: Tengo problemas para sacar el hidráulico y cambiarlo.

El hidráulico acaba en una rosca, por tanto para sacarlo del quemador y poder cambiarlo, habría de desenrroscarlo del tubito de alimentación. Esa pieza que enrosca tiene estrías y es REDONDA y encima lleva una tuerquecita.

Usted me dice: "desenrosque el tubo que alimenta gasoil al hidráulico con una llave de 8-9".. pero la pieza es REDONDA con pequeñas estrías.

A no ser que lo que tenga que desenroscar sea la tuerquecita de encima de esa pieza que redonda que enrosca.

Por favor, ¿cómo lo hago?

Gracias

Tiene que desentoscar la tuerquecita pequeña que hay sobra la pieza estriada, esta tuerca gira loca y le permite soltar el hidráulico con facildad.

¡Gracias!

No hay de qué, Suerte.

Respuesta
-1

En principio tu hidráulico es el corto,

Dejo el link por si usted o algún cliente quiere que se lo suministremos

https://repuestoscalefaccion.com/es/kadetronic-2r/16995-hidraulico-aire-corto2r3r-5r-10.html

Sí realmente ésta es la pieza y es más barata que en Baxi Roca. Supongo me funcionará igual que si es de Roca, no?

Otra cosa: Por favor, en la parte superior del hidráulico hay una rosca. Cómo saco la pieza para montar la nueva que compre? ¿Es muy difícil? ¿Qué herramienta iría bien utilizar para ello?

¿Quizás el hidráulico también va sujeto por la parte de abajo a la pieza que abre para que entre el aire?

Es la misma pieza, a parte de roca la utilizan otros fabricantes.