Quemador ROCA KADET-TRONIC 3R

Me han dado un quemador kadet-tronic 3r, y quisiera saber donde y
Como puedo conseguir el despiece del mismo, así como su manual técnico.

1 Respuesta

Respuesta
El despiece de ese quemador yo no lo tengo y no se donde te puedes hacer con el, pero si entras en la página de roca, www.baxi-roca.es y buscas el despiece del neotronic 3 te valdrá perfectamente pues es el mismo quemador pero sin hidráulico ni clapeta de apertura de aire las demás referencias valen de uno para el otro
Yo te puedo enviar el manual que tengo que corresponde al kadettronic 3r si lo quieres dime a que correo te lo envío
Hola buenas noches leorgz,
Te agradecería si me lo hicieses llegar por correo.
Te dejo mi e-mail: (xxxxxx)
Gracias y un saludo.
Josep
Te lo envío y por favor no te olvides de finalizar y puntuar la pregunta, es que tengo un pique con baxiroca a ver si lo alcanzo en puntos