Kadet-Tronic pierde Gasoil por hidráulico

Mi problema es cómo sacar la tuerca pequeña que va encima del racor pues parece como si estuviera soldada encima del mismo. No gira. Tengo miedo pues no quiero ir a lo bruto y romper algo. ¿Realmente he de sacar primero dicha pequeña tuerca y después el racor para después cambiar el hidráulico? ¿Se podría intentar desenroscar el hidráulico y no tocar ni tuerca ni racor? A las malas, ¿podría utilizar una llave por ejemplo PICO de LORO aunque podría redondear la pequeña tuerca?

2 Respuestas

Respuesta

La tuerca pequeña va soldada al racor redondo, tienes que sacar el racor con la pico de loro

Respuesta

Dejo el enlace del hidráulico por si algún usuario necesita que se lo suministremos

https://repuestoscalefaccion.com/es/recambios-kadetronic-2r/16995-hidraulico-aire-corto-2r3r-5r-10.html