¿Hetero con trans? ¿Temores de siempre?

Me considero heterosexual, me encatan las mujeres, todas mis relaciones fueron con mujeres, me encanta veras y me masturbo imaginandolas. Tuve experiencias homo que la verdad no me gustaron mucho pero al tener sexo con trans si, de hecho tuve encuentros que los disfrute y también a veces veo videos sobre ellas y normal, me excitan solo verlas pero no volvería a tener sexo con una porque no me agrada esa idea. El tema fue que hace un año terminé la relación con una chica y en mi soledad me puse a pensar que me depara realmente, si en realidad mis experiencias pasadas me hacen tener preferencia de una a otra.
Hoy en día sigo con esas dudas, ahora salgo con una chica, ya tuvimos sexo y me gusta bastante. Cuando la beso tengo erecciones y me ecanta todo, pero tengo un barullo en la cabeza sobre mis experiencias pasadas, quiero estar en paz conmigo mismo para poder satisfacer a mi nueva compañera, me ecanta la idea de casarme con alguien y tener hijxs (es fresa lo último pero es necesario).
La última vez que me fui de viaje solo, hace 4 meses, una trans me ofrecia a darme sexo pero no quería, no me llamaba, ahora solo me llaman verlas a través de una pantalla nada más.

Tengo mucha angustia que me hace pensar -dudar- sobre mi sexualidad no sé que soy. Quiero estar en paz conmigo mismo, y esos pensamientos me regresan de vez en cuando.

1 Respuesta

Respuesta
-1

A través del teléfono 900 92 20 40 las 24 horas del día, los 365 días del año. El teléfono está atendido por un equipo de profesionales que te asesorarán y resolverán todas las dudas y consultas que te plantees en relación a tu sexualidad.