Que posibilidades tengo de volver a ingresar a España después de haber salido hace tres meses, y haber permanecido allí 20 meses

Me fui para España como turista y permanecí 20 meses, salí del país hace tres meses pero no me pusieron ningún sello, ¿puedo volver a entrar a España o será que me negaran la entrada?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Maritza: En atención a su consulta, le informamos que al salir de España su salida queda reflejada en la base de datos de la Dirección General de la Policía - Puesto Fronterizo Aeropuerto, le pueden dejar la reseña de su estancia de 20 años, con lo cual, podría tener inconvenientes al momento de ingresar nuevamente habiendo transcurrido 3 meses desde su salida. Le recordamos que para ingresar 90 días (dependiendo si usted necesita visado o no), deberá salir por otros 90 días. En su caso, es necesario conocer si al momento de abandonar territorio schengen le informaron sobre su estancia de 20 años. Si desea obtener mayor información nos puede escribir en el siguiente horario http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo. Tolentino Abogados