Salir de España estando ilegal

Entré a España como turista. Los argentinos no necesitamos sacar visa para España. Entras al país y tienes 90 días como turista. Pero decidí quedarme a probar suerte y ahora quiero volver a mi país. Argentina. Hace 200 días que estoy en España, o sea, ya estoy ilegal. Nunca pedí una extensión de visa ni nada de eso. ¿Qué problemas tendré en el aeropuerto a la hora de volver? ¿Me multarán? ¿Me deportarán? ¿O me dejarán irme así sin decirme nada?

1 respuesta

Respuesta

Usted podrá salir sin ningún problemas por el aeropuerto, no le impondrán multa, ni sanción. Sólo en caso de volver a entrar, sin visado, puede que le devuelvan. A su salida no tendrán ningún inconveniente.