¿ Como van colocados los cables en el conmutador estrecho Simon serie 27 play?

Estoy cambiando un enchufe+interruptor antiguo por un Simon 27 play. El enchufe funciona correctamente pero no así el interruptor, el cableado es diferente del modelo antiguo y lo he intentado de varias maneras y nada. El nuevo tiene señalado el número 1 en rojo con 2 entradas; también el 2 en blanco con otras 2 entradas y tiene otro sin número con 2 entradas.

Respuesta

Sube unas fotos del cableado y del enchufe y conmutador que tienes para que podamos indicarte.

No tendrás un interruptor en lugar de un conmutador o un conmutador en lugar de un interruptor. Indicanos la referencia del mecanismo.

El conmutador estrecho es la referencia 27201-64.

https://www.ilumitec.es/conmutador-estrecho-simon-27

El interruptor estrecho es la referencia 27101-64

https://www.ilumitec.es/interruptor-unipolar-estrecho-simon-27

Muchas gracias.

¿Como puedo subir la foto?, no veo la opción para hacerlo.

Has de hacerlo desde un ordenador ya que desde el móvil no funciona. Al darle a responder se te abrirá un barra de herramientas en la parte superior y justamente el botón de la. Izquierda, unas montañitas, sera el que te permita localizar y subir las fotos.