Una amiga de facebook le hicieron un perfil falso queremos saber quien esta tras ese perfil

Quiero saber quien estas detrás de ese perfil de facebook de ashlyn dicha quiero saber el numero por que ese facebook es falso

2 Respuestas

Respuesta

No se puede saber quién está detrás, podría ser cualquier persona del mundo.

Pueden denunciar el perfil falso, y al tiempo Facebook le eliminará.
Es muy probable que la persona que lo ha hecho, vuelva a hacerlo, para molestar.
Lo mejor es denunciar y bloquear ese perfil. Recomiendo no increparlo, comentarle, ni nada, porque estarían "alimentando al troll" como se dice, mientras más atención le dan, más le gusta al personaje que creó ese perfil falso.

Respuesta

Lo que puedes hacer es denunciar esa cuenta falsa para que sea eliminada, a mi no me ha ocurrido, pero se que si se ponen manos a la obra van a bannear la cuenta e incluso la dirección IP de la conexión a internet de esa persona.