¿Se puede denunciar a una persona que me molesta en redes sociales?

Yo engañe a mi novio con un persona durante un tiempo. Después que le conté la verdad a mi novio, esa persona se quiso vengar y se creó una cuenta falsa en facebook en donde sube frases y problemas que yo tengo con mi pareja, el asunto es que ya cerró esa cuenta pero quería saber si se puede denunciar para que no siga molestando. No hubo amenazas pero es bastante molesto.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puede denunciar, pero si ya cerró la cuenta y cesó en sus comentarios molestos, la denuncia terminará en nada.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados