¿Es posible cambiar la IP de mi ordenador?

Resulta que desde hace algunos días, me es imposible crearme una cuenta en Facebook. Cada vez que lo intento, inmediatamente me sale que envíe una fotografía donde se vea mi foto con claridad y que inhabilitan mi cuenta. Creo que es debido a que estuvieron usando mi pc algunos amigos y estuvieron haciéndose cuentas de perfiles falsos. Es posible que facebook tenga registrada la IP de mi ordenador y que cada vez que intento crearme un perfil me lo impida.

Me gustaría llegar a saber cuál puede ser el motivo. He sospechado que podría ser una solución intentar cambiar la IP de mi ordenador. Tengo un dispositivo que usa Windows 10, pero no se si es posible o no cambiar la IP.

Agradecería mucho que alguien con conocimientos en el tema me respondiera y me guiara para poder solucionar estos problemas. Ofrezco máxima puntuación a buenas respuestas.

3 respuestas

Respuesta

La máxima puntuación se agradece... pero si tienes 100 euros o dolares se aprecian mucho más.

... cómo OCULTAR tu IP.

https://www.youtube.com/watch?v=RWzQ41JG1KM

Y aquí como cambiar la IP.

https://www.youtube.com/watch?v=AuRbW8sKRLc

Respuesta

Quizás aparte de tener tu IP registrada, tengan instaladas cookies que te identifiquen como usuario.
Por otra parte, quizás también tengan registrada la MAC de la NIC del pc que utilizas...
Prueba a borrar las cookies y cambiar la IP. Si con eso no es suficiente, quizás deberías bajarte algún software para cambiar la MAC virtualmente...

Respuesta

Con algún navegador también es posible cambiar la IP como por ejemplo, Epic Browse hay algunos más pero éste en mi humilde opinión me ha gustado más, en configuración bloqueas todo lo que puedas, cookies, cookies de terceros, localización etec etc, tienes varios paises para elegir el cambio, yo hace poco tiempo que lo instalé para ver como funciona y a decir verdad me está gustando bastante, te deseo mucha suerte

La verdad es que no sé lo que me pasa pero no puedo acceder a facebook. Es como si facebook detectara mi red automáticamente y me bloqueara el intento de entrar. He probado con navegadores distintos y me sigue dando el mismo problema siempre. ¿Qué debo hacer para que facebook me deje entrar de una vez por todas?

¿Has probado con Epic Browser ? Me extraña si sólo es la IP y has usado este navegador ya que tengo comprobado que es bueno en no dejar rastros si has configurado bien (bloqueando todo lo que se pueda en configuración, cookies de terceros, no seguimiento de tráfico, no autocompletar las páginas, etc etc) borrar siempre historial, pasar Ccleaner, ¿puedo saber con que navegadores has probado?