Como saber de donde fue creada una cuenta de Facebook

Me llamo Gabriel soy de Ecuador, me gusta todo esto de la informática, pero no he profundizado el tema. Tengo un problema muy serio, mi esposa tiene una fanpage, pero resulta que después de 10 anios de trabajo, hay una clienta que en realidad ya se esta pasando de la raya con groserías y demás, ella obviamente no esta insultando desde su perfil, creo un perfil falso para poder insultar y amenzar por esa cuenta para que no pueda ser usada como prueba. Mi pregunta es: ¿Se puede saber de donde se creo esa cuenta?, ¿IP? ¿Algo?, mi intención es anexar la persona con ese perfil falso..., espero me entienda la pregunta. Espero su pronta respuesta, gracias

Gabriel Manzo [email protected]

Guayaquil, Ecuador

2 Respuestas

Respuesta

Siento decirte que tu no puedes saber la direccion exacta desde la que te enviaron los mensajes o desde donde se creo la cuenta ya que la IP la asigna la compañia telefonica desde sus servidores y pueden estar a mas de 200km de distancia y la direccion que te daria al buscar esa IP es la del servidor, no la del usuario.

Si es un delito puedes denunciar a la policia aunque si no es un delito muy gordo no creo que hagan nada, facebook tiene sus propias herramientas para bloquear usuarios, puedes bloquear tu directamente o escribir un correo a los administradores de facebook (que tambien es dificil que te respondan..)

La IP la puedes averiguar, pero al ser dinamica, significa que va cambiando cada cierto tiempo, no te serviria de mucho, ya que la IP cuando se creo la cuenta o te envio los mensajes no tiene porque ser la misma IP que esta usando ahora mismo ni la misma IP que usara dentro de 10 minutos...

Respuesta

Quiero saber donde fue creada una cuenta del facebook