¿Qué harías si alguien te faltara el respeto?

¿Qué harías si alguien va a tu casa y se mete a tu habitación sin permiso a faltarte el respeto todo el tiempo? Sin importar quién sea, tomando en cuenta de que no tienes habitación compartida. ¿Cómo deberías de pedirle a esa persona que te deje en paz y que se vaya a la mi3rda?

Debo mencionar que esa persona no la puedo ver, pero son las 9:18pm y están en casa ajena faltando el respeto, ¿Qué procede?

2 respuestas

Respuesta

Hola Der Führer

Para empezar no volvería a entrar a mi casa, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia. Si eso implica quitarle las llaves o cambiar la combinación de las chapas, se hace.

Posteriormente liquidaría todos los asuntos que me ligaran a esa persona para no tener que volverla a ver.

Y finalmente hablaría con los amigos en común y les expondría la situación para que entiendan como va a ser la nueva dinámica.

Aunque muchas personas podrían ser más drásticas.

Respuesta

A ver,,,,, ¿tu habitación está dentro de una casa no? Esa casa es tuya o es compartida con padres, hermanos, ¿etc...? Si este es el caso tus padres son los propietarios de la casa INCLUIDA tu HABITACION, si ellos consideran q esta persona puede entrar en tu habitación, solo te queda tú como persona con derechos, echar a quien esta invadiendo tu intimidad, tu territorio, tu VIDA, pon un fecho, cerrojo, etc, lo q haga falta... si la casa es Compartida con mas personas... q no son familia ahí si tienes tú el derecho absoluto sobre lo q es tuyo, entiendo que ya le habras dicho q se vaya y no lo hace...¿es mayor q tú? ¿Obstenta alguna autoridad? Debes someterte a su autoridad, no sé tu edad, pero con mas de 18 no tienes porqué aguantarlo... Saludos. Irene