¿Acaso tu como mujer considerarias menos a un hombre solo porque es virgen?

¿Qué tiene de malo un hombre que es casto aun?, ¿Te va a gustar menos?, ¿Lo rechazaras por eso?
¿No lo vas a querer por eso?, ¿Lo rechazarias por su falta de experiencia?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a lo que preguntas, pienso que no se trata de los demás, sino de como te sientes tu contigo mismo.

Un hombre no es menos hombre por que es virgen, simplemente es un hombre que por el motivo que sea, no ha experimentado su sexualidad.

Habrá mujeres que prefieran un hombre con experiencia sexual y habrá otras que vean positivo ser la única o la primera.

Tu valía como persona, como ser humano o como hombre no está en la cantidad de veces que hayas tenido o no relaciones sexuales.

Si hipotéticamente hubieras decidido llegar al matrimonio, casto y virgen y eso fuera un orgullo para ti, las cosas serían diferentes.

Lo que te quiero decir con esto, es que es mucho mas como lo ves tu y como te sientes tu con lo que te pasa.

Déjame preguntarte

¿Ves cómo malo no haber tenido experiencias sexuales?

¿Tienes miedo a que no te quieran por ello?

¿Tienes miedo al rechazo?

¿Si lo que quieres es tener relaciones, que es lo que te limita?

¿Te sientes seguro con las mujeres?

Quedo a la espera de tus respuestas

Si prefieres comunicarte en privado conmigo puedes hacerlo Aquí