¿Cuales son los mejores radiadores eléctricos que hay en el mercado?

Estaba interesado en conocer cuales son los mejores radiadores eléctricos que hay en el mercado actualmente.

1 respuesta

Respuesta

RADIAdores Electricos

https://www.airconditionersductless.com/

Entre los distintos tipos de radiadores para calefacción que existen en el mercado, los radiadores eléctricos son una opción recomendable si buscamos un sistema de calefacción sin obras y que no requiera de una gran instalación. Son una opción a tener en cuenta para viviendas, locales y oficinas que no demandan un alto consumo de calefacción, situadas en zonas templadas en las que no se alcanzan temperaturas extremas.

El mercado nos ofrece varios tipos de radiadores eléctricos según la tecnología que utilicen.

Tipos de radiadores eléctricos según su tecnología

Radiadores eléctricos con fluido caloportador
Radiadores eléctricos de bajo consumo
Radiadores eléctricos de tecnología seca
Radiadores eléctricos por infrarrojos
Radiadores acumuladores eléctricos
Convectores eléctricos

Tipos de radiadores eléctricos según su diseño

Radiador toallero eléctrico
Radiadores de diseño decorativos
Aspectos a tener en cuenta para elegir el mejor radiador eléctrico