Convectores o radiador de aceite

¿Cuál de los dos es más ventajoso?, son para un local de 200 MTS, ¿hay diferencias en consumo y en calor?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los radiadores de aceite tienden a desaparecer.
La diferencia es que un radiador de aceite necesita más tiempo para calentarse, y tiene problemas de fugas de aiceite.
En cambio los convectores son más rápidos en empezar a dar calor y entre otras cosas que hay no tiene problemas de que el aceite te se pueda fugar.
Es tipo de aluminio es mejor y es capaz de calentar más rapido, lo cual influye en el consumo eléctrico.
Para un local tan grande hay más variedad de tipos de climatización
Piensa en aire acondicionado con bomba de calor y si lo necesitas esta también con resistencias de apoyo.