Calefacción sin instalación

Necesito calentar un piso de 50 m2, tiene un salón con cocina americana de unos 30 m más o menos y separado por una puerta una puerta están la habitación más el baño, me gustaría saber cual es el sistema de calefacción más eficiente y barato, vivo en la sierra de madrid y estoy trabajando fuera casi todo el día y llego a casa de noche con lo que paso poco tiempo excepto los días que libro, por lo que no me interesan los acumuladores y he quitado la tarifa nocturna, no se poner, estufa de butano, de queroseno, radiadores de aceite, convector de aire, ¿quiero estar calentito y gastarme poco dinero... Que me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te refieres a sistemas de calefacción electica lo más económico son radiadores de calor azul con programador,,,,,,,, en cuanto a otros tipos de sistemas de calefacción (no eléctrica) la más económica, rentable y menor consumo en la correspondiente caldera de gas natural o propano, radiadores de aluminio con sus correspondientes tuberías de instalación,,,,,,, las estufas de butano son peligrosas, engorrosas por el tema de las bombonas y nada practico,,,,, saludos!